Estuvimos en Arminera 2019

7-9/5/2019 Centro Costa Salguero, Buenos Aires

Estuvimos en la 12° edición de la muestra organizada por la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) y Messe Frankfurt Argentina, la que reunió a 208 expositores nacionales e internacionales y 7.450 visitantes de 16 países. Durante tres días se desarrollaron reuniones de negocios y un variado programa de charlas y conferencias en las que se debatió sobre el presente y futuro de la industria.

Junto a Grúas San Blas S.A. participamos de la 2° Ronda de Desarrollo de Proveedores, en la que se desarrollaron un total de 1.200 reuniones entre 45 ejecutivos de 22 proyectos mineros y los expositores de Arminera. Las mismas posibilitaron el contacto directo entre la oferta y la demanda y facilitaron la concreción de operaciones comerciales.

Además, Arminera contó con 1.500 m² al aire libre para la exhibición de maquinaria y tecnología destinadas al sector en la que Grúas San Blas estuvo presente mostrando una Grúa sobre Camión SRC 400 C de Sany y un Manipulador Telescópico de Manitou, el MHT-X 10130 con pinza especial para cambio de neumáticos de gran tamaño.

También te puede interesar

¡Escribinos!